Porque no merece la pena empezar la casa por el tejado: pídenos asesoramiento

La reforma de una vivienda, la rehabilitación de un local, cambiar una fachada o aislarla térmicamente…Mantener una vivienda o un negocio en óptimas condiciones requiere de cambios cada cierto tiempo, pero para que estos sean los más adecuados y su resultado sea el más óptimo, es necesario estar bien informado previamente.

En Kamy ofrecemos un servicio de asesoramiento a nuestros clientes, basado los más de 10 años de experiencia en el sector. Asesoramiento en el que se contemplan todas las fases de un proyecto.

SERVICIOS DE ASESORAMIENTO

01.

PREVIO

No queremos darte un presupuesto aproximado o pensando en lo que más nos interesa a nosotros. Queremos conocer tu caso y ver qué medidas se pueden tomar al respecto.

02.

FINANCIERO

Porque las reformas de un hogar siempre tienen un coste elevado, te damos diferentes opciones para que las puedas debatir con tu comunidad y facilitar así los pagos de los trabajos contratados.

03.

POSTERIOR

Porque las reformas de un hogar siempre tienen un coste elevado, te damos diferentes opciones para que las puedas debatir con tu comunidad y facilitar así los pagos de los trabajos contratados.

GARANTÍA KAMY

1

¿Alguna vez te has parado a pensar cuántas viviendas se reforman al cabo de un año en una ciudad como Vitoria-Gasteiz? ¿O cuántas fachadas se rehabilitan? Al igual que tú, no tenemos el número exacto, pero sí que tenemos algo claro: cada una de ellas tiene una solución diferente, acorde a las circunstancias, para que pueda ser efectiva. Por eso, antes de darte un presupuesto, siempre vas a contar con nuestro asesoramiento. Queremos conocer tu caso, ir in situ hasta tu viviendo o negocio y analizar cuál es la actuación más acorde en función de los diferentes elementos que entran en juego: localización, antigüedad, problema visible y otros que puedan derivar del mismo, trabajos anteriormente realizados, etc. Sólo en función de ese análisis podremos darte una solución. A partir de ese momento, eres tú quién decide si seguir adelante

Con el objetivo de que puedas llevar a cabo la reforma de tu negocio o vivienda, en Kamy contamos con diferentes vías de financiación, de manera que tanto tú como tus vecinos podáis tener una solución económica cómoda, con el mejor resultado por parte de nuestros profesionales.

Desde que vienes a pedirnos el asesoramiento, pasando por el contacto constante mientras estamos realizando la obra, pero también una vez ésta finaliza. Nos gusta hacer un seguimiento de nuestros clientes, saber que el trabajo realizado es el deseado. Para ello, ofrecemos un servicio de mantenimiento y asesoramiento que, además, evitará o reducirá el riesgo de futuros problemas.