Rehabilita tu fachada y dale un nuevo aire a tu edificio

MOTIVOS PARA REHABILITAR TU FACHADA

Con el paso del tiempo y en función tanto de los materiales utilizados en su construcción, como de las condiciones externas a las que hace frente una fachada, es necesario reformarla con el objetivo de evitar un percance no sólo material, sino también personal.

Con los nuevos materiales y técnicas de rehabilitación de fachadas, para que éstas protejan las vivienda de las inclemencias del tiempo y sus habitantes ahorren tanto en energía, como en la factura de estos suministros.

Lo que hace que la misma parezca de reciente construcción y, en caso de querer venderla, resulte mucho más atractiva.

CÓMO REHABILITAMOS Y MANTENEMOS TU FACHADA.

La historia de cada vivienda es diferente y serán necesarias una medidas u otras, tanto en lo que a rehabilitación de fachadas se refiere, como en el mantenimiento de las mismas, siendo esta segunda parte esencial, en cualquier caso, para prevenir desperfectos.

En Kamy contamos con profesionales propios de diferentes gremios, para dar una respuesta completa y sin necesidad de subcontratar, lo que hace que podamos agilizar los procesos de trabajo.

Visita nuestros Proyectos

Entre otros servicios de rehabilitación y mantenimiento de fachadas cabe mencionar los siguientes:

  • Reparación de raseos de mortero

  • Revestimientos pétreos y acrílicos

  • Protección de cantos de forjados, vierteaguas de ventanas, encimeras de muros con materiales metálicos (chapa prelacada, zink, cobre, etc.) y materiales tradicionales (cerámicas, hormigón polímero, etc.)

  • Aplicación de mortero monocapa

  • Aplicación de mortero acrílico

Empresas de reformas y rehabilitaciones de fachadas en Vitoria-Gasteiz