Mantenimiento de edificios y rehabilitación de fachadas

Quienes somos

Trabajamos con personas y nos gusta tratar con las personas. Por eso, lo que más valoramos en Kamy es tratar directamente contigo, nuestro cliente. ¿Por qué? Queremos poder atenderte desde que nos pides el presupuesto hasta que terminamos el trabajo y que puedas tener acceso a nosotros, sin problema, si necesitas contactarnos más adelante. Somos transparentes y cercanos.

En los trabajos de rehabilitación de una fachada entran en juego diferentes gremios. Lo mismo ocurre con el mantenimiento de un edificio. Para evitar la descoordinación entre los mismos, reducir tiempos de ejecución y saber que las personas que trabajan en ello, son los mejores. Contamos con profesionales de todos los gremios.

Kamy es una empresa relativamente joven, pero que cuenta con personal de largo recorrido, puesto que surge de la necesidad de la sociedad alavesa de contar con una empresa que pudiera darle un servicio integral de mantenimiento de edificios, rehabilitación y reformas de fachadas y locales comerciales.

Dicen que, en esta vida, o te actualizas o te dejas llevar por la corriente. Pero en Kamy no somos de estos últimos. Si algo tenemos claro es que tenemos una clara predilección por dar el servicio que nuestros clientes necesitan en cada momento. Y esas necesidades van cambiando y evolucionando según pasan los años.

Así fue como de una empresa tradicional y familiar de reformas y construcción, surgió Kamy. ¿Nuestra especialidad? Las diferentes líneas de negocio y la posibilidad de realizar cualquier tipo de trabajo con todos los medios posibles, andamios, grúas, medios verticales, etc.

Tratamos cada día para ser una empresa de referencia en Vitoria y resto de la provincia, en este tipo de servicios. Nuestros clientes aprecian que siempre haya una persona a su disposición para atender sus dudas y necesidades con respecto a los servicios contratados o en vías de contratar, además de ser transparentes y trabajar con los mejores materiales, para ofrecer resultados de calidad.

Un edificio tiene dos vidas: la que imagina su creador y la vida que tiene. y no siempre son iguales” (Rem Koolhaas – arquitecto)

CONOCE CÓMO TRABAJAMOS
1
01

FASE DE CONOCIMIENTO

Cuando te pones en contacto con nosotros y nos explicas tu caso.

No tengas miedo en explayarte o preguntar todo lo que necesites.

Nuestros técnicos están a tu disposición.

02

FASE DE ANÁLISIS

Necesitamos saber, de principio a fin, cuál es el problema que tiene tu edificio.

Acudimos in situ para analizar la situación y estudiamos cuáles son las mejores soluciones. Te las presentamos y explicamos.

03

FASE DE CONTRATACIón

Una vez aprobado el presupuesto por tu parte, nos ponemos manos a la obra y nos encargamos de tramitar toda la documentación necesaria, así como licencias y ayudas, en caso de ser necesario.

04

FASE DE MANTENIMIENTO

En caso de que lo necesites, este es otro de los servicios más demandados.

¿Por qué? Es la mejor solución para evitar o adelantarte a posibles problemas y, sobre todo, tener a una empresa de referencia que te dé la respuesta inmediata que necesitas, ante una incidencia.

Dicen de nosotros:
1
COM. POSTAS 32

Teneis gente muy maja en vuestra empresa, enhorabuena.

COM. JUNTAS GENERALES 48-50

Felicitaros por el buen trabajo realizado.

Maria Jesus Martinez de San Vicente

Quisiera felicitar a los trabajadores que en todo momento han sido responsables , y han sabido hacer su trabajo con esmero.
Muchas gracias.

Oxeli López
Ados-Fincas s.l.

Me indican los vecinos de PASEO DE LA ZUMAQUERA 4, que están muy
contentos con los trabajos y el resultado final.

Empresas de reformas, arreglos, reparaciones y rehabilitaciones de viviendas y locales comerciales en Vitoria-Gasteiz